Inicio Respuestas Epson Workforce WF-2540WF WiFi+Fax

Epson wf-2540

CaelNyn

Tengo una Epson WF2540 con un sistema de tinta continuo instalado, se le dio un reset a los cartuchos y dejo de reconocerlos, después de mucho quitar limpiar y poner finalmente reconoció 3 de ellos pero no hay forma que reconozca el cartucho azul, cambie el chip de reseteo de los cartuchos por uno nuevo y persiste la misma falla, No reconoce el cartucho azul.
Cannot recognize the folowing cartridge(s), try intalling them again.

Epson Workforce WF-2540WF WiFi+Fax.