Inicio Respuestas Huawei Ascend Y210

Mi huawei y210 no enciende

NeimarMoran

Al principio mi huawei se ponia muy muy caliente, tanto la pila como la pantalla y asi, fui al tecnico y lo que me dijo fue que la placa estaba dañada, que no servia, al tiempo volvi a ver el telefono lo encendi y seguia poniendose caliente, bueno se me ocurrio la brillante y maravillosa idea de destapar el celular y al principio la luz roja titilaba, pero no prendia se ponia caliente, de hecho lo reconocia la pc, fui de nuevo a abrirlo a ver, y bueno ya nome quiere prender, prende muy rapido la luz roja y las del tactol de abajo pero en cuestion de segundos encienden y apagan, sera que dañe mi ceelular mas de lo que ya estaba o tiene salvacion? espero su pronta respuesta GRACIAS ! :(((((

Huawei Ascend Y210.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/10/2015 09:20:38
Hola, no se exactamente a lo que te refieres con \ "destapar\ ", si es solo quitar la parte trasera y acceder a la batería no debería romper nada, si lo que has hecho es desmontar el teléfono y acceder a los circuitos, eso si ha podido dañar el teléfono, incluso de manera irreversible, como te puedes imaginar, sin verlo es bastante complicado valorar los posibles daños y si lo llevas a un técnico va a ver inmediatamente que esta manipulado y te podrá hacer una valoración del daño y lo que cuesta la reparación

Salu2

Bajar - Subir
#2 NeimarMoran (2 Posts) - 16/10/2015 18:02:04
Exactamente lo desmonte,el empezo con el problema de calentarse bastante, lo lleve me dijeron que era la placa que estaba ya dañada y que no tenía salvacion, pero yo no queria aceptar eso y lo desmonte exactamente. crees que ya no sirva? porque sino sería en vano ir al tecnico di es de tomarle fotos tu sabrias decirme o no ? lo desmonte y le quite la parte de atras y lo que es el tactil ya de ahi no hice mas nada.