Inicio Respuestas Gigaset

Gigaset12o imposible configuar a terminal 3 despues de duo c300

ASIG

si pulso int me sale imposible. tengo un duo gigaset c300 con terminal 1 y terminal 2 y compre un a120 para poner como terminal 3. si registre la base pero no puedo cambiarlo a terminal 3 en vez de terminal 1 el nuevo a 120. y no funciona el int

Gigaset.