Inicio Respuestas Multifuncional Epson L355, Impresora, Copiadora y Escáner, Wi - Fi, sistema de tanque de tinta

Conector suelto al levantar tapa

zugali

Al levantar la tapa junto con el escaner se desprendio una cinta blanca que parece ser un conector que conecta el escaner, en la parte trasera canto derecho de la impresora y ya no hace el escaneado, titilan todas las luces.

Multifuncional Epson L355, Impresora, Copiadora y Escáner, Wi - Fi, sistema de tanque de tinta.