Inicio Respuestas Multifunción Lexmark Interpret SE S408 Inyección de Tinta

Como reseteo los cartuchos de la lexmark s 408

zabas

Reacargue los cartuchos indviduales y aparece un mensaje que dice que no imprime hasta que sustitulla los cartuchos al pareser los chip que contienen los cartuchos tienen como un cotador que después de cierta cantidad de uso aparese los niveles balos de tinta hasta que se acaba y toca reenplasarlos y la verdad esque son muy costosos por eso opte por recargarlos pero no melos reconose

Multifunción Lexmark Interpret SE S408 Inyección de Tinta.