Inicio Respuestas Nikon D3200

Tengo problemas en modo manual

rproducione

Tengo problemas con mi nikon 3200 la pongo en modo manual y no me funciona me aparece en pantalla la letra a ya actualise el Firmware y siguen con ese problema

Nikon D3200.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/10/2015 09:20:00
Hola, no se si tienes claro que esto es un foro de informática y no de Fotografía, quizás mejor que te busques un foro especializado para resolver tu problema

SAlu2