Inicio Respuestas Red

Adaptador de red Modem USB eliminado

Andres123C

Borre por accidente el adaptador de red de mi moden usb y ahora no lo reconoce la computadora para conectarme a internet por favor alguien sabe como recuperar el adaptador? gracias

Windows 8.1 pro .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/10/2015 19:53:06
Hola, debes conectarlo al ordenador e ir al administrador de dispositivos, ahí verás si esta deshabilitado o aparece con problemas, si está deshabilitado lo vuelves a habilitar y si tiene problemas solo debes actualizar el controlador (botón derecho del ratón)

Salu2

Bajar - Subir
#2 KY_WD (449 Posts) - 13/10/2015 11:16:59
¡Hola Andres123C!

¿Tu adaptador vino con un Cd de instalación o no? Supongo que con la actualización de tu sistema operativo algún driver se haya borrado. Quizás, debas actualizar tu driver de red también. Te recomiendo que navegues por el Administrador de dispositivos y actualices tu controladora de la tarjeta de wi-fi. Si hay conflictos marcados con un signo de exclamación en amarillo, te recomiendo que actualices desde las propiedades del dispositivo. Si hay un driver de legado ahí, intenta de borrarlo y luego reinicia tu equipo. Es mejor que lo hagas cuando hayas conectado tu PC al enrutador mediante un cable de Ethernet para que obtengas automáticamente el driver desde la red. Es decir, necesitas conexión a la red para ejecutar esto.

Saludos.

Representante de Western Digital
Bajar - Subir
#3 KY_WD (449 Posts) - 13/10/2015 11:24:17
Perdona Godmol, no vi que habías contestado ya. :)

Representante de Western Digital