Inicio Respuestas Meizu M2

Configurar Meizu M2 mini

ACN

Acabo de recibir este nuevo terminal,quiero configurarlo para establecer y usar el paquete de datos y no encuentro donde hacerlo. Supuestamente, deberia de entrar en "AJUSTES","CONEXIONES INALAMBRICAS Y REDES","REDES MOVILES" Y SELECCIONAR "USAR PAQUETE DE DATOS". Pues bien, al entrar en !Ajustes", ya no me aparece la opción de seleccionar lo que deberia ser la segunda seleccion: "Conexiones innalambricas y redes"; por lo que no consigo establecer datos en el telefono y no tengo acceso a internet

Meizu M2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/10/2015 12:16:13
Hola, dependiendo del terminal, al pinchar en ajustes, aparece:
Wifi
Bluetooth
Administracion SIM

y debajo suele aparecer Mas.

Pinchando ahí tienes la opción de configurar la conexión de datos y alguna cosa mas (zona wifi)

Salu2