Inicio Respuestas USB

Prblemas con los usb

CHARRO68

Que puedo hacer .

Las conexiones de mi cpu, a través de los puertos USB, no me funcionan, realiza un comentario como que el disco no tiene formato o directamente sale el comentario inserte disco en la unidad, en otros ordenadores funcionan correctamente incluso he formateado los pendrive USB, y ni por esas, alguien me puede decir que puedo hacer. Gracias

MI ORDENADOR: MICROSOFT WINDOWS XP, VERSION 2002
AMD ATHLOS 64 PROCESADOR 1.81 GHz , 448 MB DE MEMORIA RAM.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 10/10/2011 20:57:52
Ok, lo que vas a hacer es dercartar una infeccion y vas a hacer esto:

Descarga el Spybot Search and Destroy solo que en el proceso de instalación hay una opción que dice Teatimer (pon atención y lee) que por defecto viene activada, esta es una función de vigilancia en tiempo real pero si ya tienes un antivirus la función no es necesaria dejarla activada (quita la marca que trae) y aparte que tu maquina no es muy rápida que digamos y esta función consume mucho recurso, después de instalada esta aplicación actualiza sus firmas, luego descarga SuperAntispyware y este se puede instalar sin ninguna \ "escala\ " solo que cuando se inicie por primera vez te vas donde dice \ "preferencias\ " y quitas el check donde dice \ "iniciar Superantispyware cuando arranque el sistema o iniciar con windows\ " esto es para que el programa no se inicie con el arranque de windows sino que sea solo a petición del usuario, una vez instalado actualiza, en seguida escribes esto en la parte de la ventana pequeña del menú inicio (buscar programas y archivos) %temp% y le das enter y todo lo que este en la carpeta que se abre lo borras cuida también que tu antivirus este actualizado, desactiva restauración de sistema (busca como se hace aquí: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Turn-System-Restore-on-or-off) vete a inicio y reinicia la máquina, arranca en modo seguro y pasa los programas que te digo, toma en cuenta que dependiendo de la cantidad de información que tengas en la computadora esto puede tomar un buen tiempo, también descarga una aplicación que se llama Argente Registry Cleaner y pásalo después de hacer la limpieza, avísanos como te fue. Ah no olvides activar de nuevo restauración de sistema cuando inicies ya en forma normal.