Inicio Respuestas Lenovo A916

Lenovo a916

Taniasierra

Compre en amazon un celular lenovo a916 pero no prende nunca ha prendido me lo trajeron a ecuador y solo aqui se lo abrió .que puedo hacer?

Lenovo A916.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/10/2015 08:50:37
Evidentemente solicitar la devolución, aunque lo hayas comprado por internet, el funcionamiento debe ser el mismo que en cualquier comercio, verifica que no se te pasen las fechas, para todo hay plazos y si reclamas fuera de plazo, pierdes la oportunidad

Salu2