Inicio Respuestas Leotec

No se abre la tablet

david1789

Se me ha olvidado la contraseña y el patron de bloqueo y no se me abre para hacerla servir

Leotec.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/10/2015 23:21:19
Hola, no puedo entender que pongas una clave de acceso al dispositivo para proteger el contenido Y TE OLVIDES DE LA CONTRASEÑA, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un teléfono que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2