Inicio Respuestas Impresora Canon Pixma IP2702 Inyección de Tinta

No puedo limpiar los cabezales de la impresora

divasimon

Es una canon pixma ip2702 y me meto a dispositivos e impresoras y hago todo el procedimiento de limpieza y no pasa nada ni siquiera hace caso la impresora. :( A QUE SE debe esto, la necesito configurar urgente alguien me podria ayudar porfavor!! :( de ante mano muchas gracias

Impresora Canon Pixma IP2702 Inyección de Tinta.