Inicio Respuestas Woxter Zielo Q25

Batería del woxter zielo q25

jadordior

Hola,hace un año que tengo el Smartphone Woxter zielo q25, y últimamente cuando solo gasto una rallita de batería ya se me apaga el móvil, eso supongo que es por la batería, no? debería cambiarla?,he estado buscando por internet incluso en woxter y no encuentra ninguna batería para mi zielo q25,ayúdenme por favor.

Woxter Zielo Q25.

#1 LoretoYSA (1 Posts) - 18/10/2015 21:31:14
WOXTER ZIELO Q25.
A mi me pasa lo mismo y tengo un teléfono insevible. Sin Bateria no tengo movil que hago !!!
Bajar - Subir
#2 pani7 (1.163 Posts) - 18/10/2015 22:50:23
Yo intentaría ponerme en contacto con la marca ya que es española (creo) seguramente podrán asesoraros de donde comprar una batería para vuestro móvil.
Bajar - Subir
#3 jadordior (2 Posts) - 19/10/2015 21:23:32
Ya me puse en contacto con Woxter ya que vi la batería en su página aunque sin stock,hace poco me respondieron que es imposible conseguir una ya que no tienen en el almacén,así que no sirve de nada preguntar en la propia marca.