Inicio Respuestas Photo Vault

Como recuperar fotos de photovault

mich1199

Quiero entrar a la aplicación y no me aparece para nada para poner la contraseña solo la doy click a la aplicación y me sale en blanco y se sale

Photo Vault.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/10/2015 09:48:43
Hola, curiosamente es estos últimos días están apareciendo problemas con la aplicación ¿se ha actualizado recientemente? ¿es posible que la actualización no esté bien?, deberías acceder a la sección de contacto del fabricante del producto para reportar el problema

Salu2