Inicio Respuestas Telegram

Fotos echas con telegram

FEO_1

Al hacer una foto, desde la app de Telegram para mac, esta queda almacenada en de alguna forma en el apartado de recientes de la app. Aguien sabe donde almacena estas iagenes la app?
He contactado con el servicio de Telegram y dicen que Telegram usa la camera del Mac así que no saben dende se almacenan. Tambien he habladon con els servicio técnico de Apple y tampoco tienen ni idea de donde se almacenan las imagenes :S

Telegram.