Inicio Respuestas Huawei Ascend G600

No me prende el wifi

camiluz

El celular es nuevo lo tengo hace 2 meses y se ma acabo la bateria y después que lo cargue ya no me prendia el wifi, lo toco al boton para encenderlo pero se vuelve y queda apagado

Huawei Ascend G600.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/10/2015 09:04:44
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Salu2