Inicio Respuestas HD

Targeta grafica intel(r) hd graphics 2000

EXVOLO13

Computadora de escritorio con windows 7, 64bits, 6GB en ram, marca ACER AM3970.

hola tengo una ligera angustia me gustan los video juegos y mi computadora aunque tiene 1632mb tiene dedicada a video solamente a 64mb algo que algunos juegos no los logra al estar jugando, no los carga como deve de ser a ver si se puede acer algo sobre alrespecto para poder acceder perfectamenta a los mismos juegos.

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/12/2011 11:45:52
La asignación de memoria de video es dinámica, según necesidad. Usa como minimo 64 MB y llega a usar hasta 1632 MB, si hacen falta. En estado de actividad normal, con unas cuantas ventanas abiertos y en ellas alguna foto o video, con 64 MB sobra memoria, por eso no ves cuando asigna mas memoria en programas de renderizado, animación o juegos.
Ciertamente Intel HD2000 no es un sistema gráfico para juegos de ultima generación y la tribu de los \ 'gamers\ ' la desprecia.
Bajar - Subir
#2 hack017 (149 Posts) - 27/12/2011 12:03:22
Como dice tu amigo esa tarjeta gráfica no ciertamente se dedica y es buena para los juegos últimos y demas y muchos jugadores cambian esta por otra mucho mejor.
Yo te recomiendo cambiarla por otra, para que así disfrutes de tus juegos.
Un saludo.