Inicio Respuestas Contraseña

Cual es mi contraseña

brizaida

Nesecito saber mi contraseña pues no la recuerdo y quiero eliminar mi cuenta

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/10/2015 16:08:24
Hola, la verdad es que me sorprende mucho tu mensaje ya que solicitas la contraseña de una cuenta que no especificas y que, probablemente no tenga nada que ver con nosotros porque es tu primer mensaje en esta web, la regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2