Inicio Respuestas Lenovo

Problema con lenovo

chaylo

Buenas, tengo un lenovo A-850 pero cuando recibe un toque fuerte, un miimo golpe se apaga. Me podrian decir a que se debe eso. Tambien a veces me cuesta encenderlo como si el boton de encendido no funcionara, Pregunto sera problemas con ese boton? problema mecanico o digital? Gracias.

Lenovo.

#1 Gaturroneri (2 Posts) - 14/03/2016 21:32:25
Hola, probablemente sea su batería que pueda estar mal puesta, Si usted sigue teniendo estos problemas le recomendamos que la lleve a un técnico.
Gracias por su preferencia