Inicio Respuestas Lenovo IdeaPad B8000-F

No me conecta la tablet a mi ordenador

willomixcyb

Anterioemente me conectaba pero hace 1 mes dejo de funcionar.

Lenovo IdeaPad B8000-F.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/09/2015 08:55:55
Hola, si los drivers están bien instalados, en la tablet debes habilitar la depuración USB, al conectar el dispositivo al ordenador, te aparecerá en la barra de notificación que se ha conectado por USB, bajando la persiana verás todas las notificaciones, debes pulsar sobre la que indica que esta Conectado por USB. en ese momento aparecerá una pantalla con un botón que el pulsarlo te permitirá conectar la tablet como un dispositivo de almacenamiento USB y podrás revisar las carpetas para intercambiar archivos con el ordenador

Salu2