Inicio Respuestas Ledstar

Quiero reiniciar mi telefono

santomini

Yo descarge unos programas y haora lo quiero reiniciar para que quede como fabrica

Ledstar.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/09/2015 09:31:42
Hola, si tu dispositivo tiene botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2