Inicio Respuestas Asus K53E-SX061V

Asus k53e no enciende

ale3939

Al encender la portatil asus mod. k53e, no inicia se congela en pantalla negra con un guion blanco en la parte superior. osea, la notebook anda enciende todo, luces, cooler etc.al encender aparece el nombre de asus en la pantalla, luego se queda todo negro con ese guion que mencione.

Asus K53E-SX061V.

#1 KY_WD (449 Posts) - 29/09/2015 10:53:24
¡Hola ale3939!

¿Trataste de sacar la pila y luego a colocarla de nuevo? Desenchufa el cargador de tu laptop, quita la pila y presiona el botón del incendio por unos 30 segundos. Después, coloca por otra vez la pila y enchufa el cargador. Bootea tu laptop normalmente. Cuéntame si eso solucionó tu problema.

Saludos.

Representante de Western Digital