Inicio Respuestas Bixolon

Bixolon srp 350 plus no imprime

novato1959

Instalo la impresora y la reconoce perfectamente (conexion mediante usb) cuando imprimo la pagina de prueba imprime bien la bandera de windows pero después empieza a imprimir signos. he probado a enviar otras impresiones y la primero linea la imprime bien pero después empieza a pitar e imprime signos extraños.

Bixolon.

#1 TPV_APLICO (1 Posts) - 27/05/2016 13:32:42
Hola, me pasa exactamente lo mismo, en mi caso he detectado que sólo me ocurre con Windows 10.

He probado con varias versiones de drivers y ninguno me funciona.

¿Encontraste solución?

He escrito al e-mail de soporte de Bixolon a ver si ellos pueden darme una solución.