Inicio Respuestas Problemas

Mi logotipo se me sale muy arriba

ricardinho2

Buenas tardes, tengo un problema es que mi logotipo me sale como 4 centimetros de separacion antes de comecar las otras informaciones, me gustaria saber se alguem puede ajudarme, muchas gracias!!!

Windows no identificado (6.3) 32b, Mozilla 5.0.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 28/09/2015 17:11:08
Hola ricardinho2.
Muy bien explicado,solo se echa de menos que digas a que logotipo te refieres.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 ricardinho2 (2 Posts) - 01/10/2015 13:24:13
Buenos días, ya he conseguido resolver el problema, muchas gracias!!! pero tengo otro problema, es que tengo todo perfecto, pero cuando mando a imprimir el ticket, se me cierra el programa tpvsol, y no se me imprime, me puedes ajudar? gracias