Inicio Respuestas Photo Vault

Olvidé mi clave por favor ayúdenme

ANAV23

Hace poco cambie la clave en Photo Vault. Tuve el celular dañado por unas semanas y cuando ya se arregló olvidé mi contraseña. No puse ningún email así que no la puedo cambiar de manera tradicional. Por favor ayúdenme con una solución.

Photo Vault.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/09/2015 09:10:20
La primera vez que utilizaste Photo Vault, se te pidió si querías introducir una una dirección de correo electrónico para recuperar la contraseña en caso de olvido de la misma. Si has introducido esa dirección de e-mail en la dirección de recuperación, podrás recuperar su contraseña, si no, no podrás recuperar la contraseña, lamentablemente es lo que hay

Salu2