Inicio Respuestas Motorola Moto G

Actualize el sistema en mi motorola g y no muestra mi agenda de contactos

BRAULIO64

Me llego el aviso de actualizacion de sistema, lo realize mi sistema emigro a 5.1, ya tenía el anterior y después de la instalación , al momento de querer ver mis contactos es decir mi agenda, se queda la pantalla bloqueada visualizando el mensaje "la lista de contactos se esta actualizando" y han pasado horas y nada, e apagado y encendido el cel y nada.
tampoco se muestran en la lista de contactos de whassap, la pantalla esta en blanco, pero si me llega algun mensaje si aparece identificado de quien es.
Que puedo HAcer?

Motorola Moto G.