Inicio Respuestas Lenovo

Winodws media no se oye

DAUCHET

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.

Lenovo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/09/2015 13:00:47
Hola, muy bien copiado el mensaje, aparte de eso ¿has comprobado si está bien instalado el driver de la tarjeta de sonido? ¿has revisado en el administrador de dispositivos si hay algún dispositivo con signo de admiración?

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2