Inicio Respuestas Problemas

Ayudarme a elegir un atnivirus

dark_legend

Me gustaria saber cuales son los mejores antivurs del momento y sus caracterisiticas
(Si me podeis pasar una pagina de internet que los analize y yo pueda decidir)

Gracias por vuestra ayuda

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 40.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 23/09/2015 10:21:51
¡Hola!
¿De pago o gratuitos?
Bajar - Subir
#2 davidmont (8 Posts) - 23/09/2015 14:30:10
Hola yo me dedico a reparar PCs siempre instalo el avast lo tengo en español y crackeado con licencia hasta 2058 funciona perfecto detecta todo tipo de virus no consume muchos recursos y tiene buena protección si lo quieres envíame mensaje *********************************

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.
Comentario del Moderador: No está permitido poner mensajes sobre números de serie, crackear programas o recomendar su uso

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 23/09/2015 14:52:00].