Inicio Respuestas Tablet

Porque no da para entrar al tablet

Angelalili

Yo he puesto una contraseña pero ahora no me la acuerdo cuel es la contraseña de desbloquear un energy s9

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 45.0.

#1 Angelalili (6 Posts) - 23/09/2015 02:25:07
Porfa respondan
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 23/09/2015 07:15:41
Si eres tan inecpto para poner dos veces la misma contraseña (normalmente pide verificación) y en seguida la olvidas, tienes lo que te mereces.
sé más responsable y recuerda que el movil NO DEBE ser más inteligente que tú, aunque lo sea.
lee las normas sobre recuperar contraseñas, o le dices aún nuevo telefono que lo haga por tí.