Inicio Respuestas Spotify

Descargar spotify ripper

ORITO

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 8.0

hola , no funciona este enlace ,¿podeis colagr uno que funcione?
gracias.

#1 swissman (39.814 Posts) - 26/12/2011 20:07:25
Qué enlace?
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 26/12/2011 20:08:44
Ya veo al que te refieres. Has pulsado donde dice \ "pulsa aqui si falla\ "?
Bajar - Subir
#3 ORITO (5 Posts) - 27/12/2011 11:56:36
Si he pulasado,me lleva a la pagina original de spotify ripper pero me lleva a un sorteo,no me descarga el programa,¿teneis otro en lace aunque no sea la pagina del autor ? gracias y perdon por las molestias.

saludos
willy
Bajar - Subir
#4 hack017 (149 Posts) - 27/12/2011 12:00:19
Aqui tienes amigo, espero que sea esto a lo que te refieres.
***

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 27/12/2011 12:26:15].
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 27/12/2011 12:37:32
Ha de ser la pagina del autor, que era la del enlce.
por cierto. yo sí pulsé en \ "pulsa aqui si falla\ " y no pasó nada, excepto que se envía una alerta a Javier, el webmaster, por eso debe hacerse, para avisar de los fallos, así se solucionan.
saludos
Bajar - Subir
#6 hack017 (149 Posts) - 27/12/2011 12:40:25
Trata de meterte en la página oficial y descargartelo. No ocurre nada cuando pulso eso( al menos amí y a mi amigo swissman )
Trata de que te deje. Un saludo.

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.
Bajar - Subir
#7 ORITO (5 Posts) - 27/12/2011 13:34:50
Bueno amigos,despues de probar en distintos navegadores acabo en la misma tesitura,me redirecciona a una ventanita para sorteos.probaré con el otro programa para ripear del spotify.el replay music.

este era el enlace que no me vá:
http://**********

Y LUEGO ME SALE UNA VENTANA QUE PONE:

Please complete a quick free survey to download ******.
Once a survery has been completed you will get access to ******.
Please select one of the free surveys below to download.

Want to Win an iPad?
Win An iPhone 4!
Gana un mini ordenador portratil

SALUDOS

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 27/12/2011 13:38:34].
Bajar - Subir
#8 swissman (39.814 Posts) - 27/12/2011 13:45:43
esta es la pagina oficial
http://www.spotify.com/es/start/windows/?autodl=1

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 27/12/2011 14:38:06].
Bajar - Subir
#9 hack017 (149 Posts) - 28/12/2011 13:40:21
¿ Pudiste descargarlo ya amigo ? Si se te solucionó el problema, dinoslo.

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.