Inicio Respuestas Samsung S5310 Pocket Neo

Mi celular samsung galaxy pocket no prende

amigos123

Al momento de que le oprimo al botón de prender se tarda mucho y ya que prende se apaga solo.

Samsung S5310 Pocket Neo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/09/2015 09:10:01
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Si no está ya en garantía, en algunas ocasiones los problemas de estos dispositivos se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Salu2