Inicio Respuestas Tablet Hishimoto

No puedo conectar a internet mi tablet

Moniique

Al ingresar la contraseña de mi red inalambrica solo se queda en Obteniendo dirección IP. o Estableciendo conexión pero no logra conectarse y al final indica que hubo error.

Tablet Hishimoto.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/09/2015 09:17:16
Hola ¿te aparece error de autenticación?, si es así, es posible que la clave no sea correcta, a mi me ocurrió hace poco y estaba introduciendo la clave mal y no me avisaba de ello, solo indicaba error de autenticación

Salu2