Inicio Respuestas Ordenador

Ordenador asus k30am-binsp0025 aceleron j1800 2.45ghc

c4salvador

EL SIGUIENTE ORDENADOR DE MESA:
ORDENADOR ASUS K30AM-BINSP0025 ACELERON J1800 2.45GHC
Nombre de la computadora DESKTOP-I4LVSGC 64 bits.

Desde que se actualizó a Windows 10, en el reinicio de las actualizaciones de Windows Update, se bloquea la pantaya y se ven las bolitas que dan bueltas bloqueadas (paradas)y no dan bueltas.

Para continuar tengo que apagar el ordenador, y cuando se inicia denuevo es cuando continua el reinicio normalmente. ¿A que puede ser devido esto?.
Tambien se a quitado de la barra de tareas, el icono de Las actualizaciones de ASUS.

Este PC de mesa se compro el dia 22/02/2015, y tenía instalado Windows 8.1
Me podrian decir cual sería mi actuación en estos casos, o diganme que puedo hacer para corregir esta incidencia.
Atentamente, Salvador Bernabeu
Alicante a 12 de Septiembre del 2015

Windows no identificado (10.) 32b, Firefox 40.0.