Inicio Respuestas Portátil

Portátil Asus X5DAF series

perikales

Hola a todos, me han dejado un portátil Asus que no estoy seguro del modelo. Pone Altec Landing SRS X5DAF series. Bueno el problema es que no arranca, no sale la pantalla de la bios con lo cual no puedo hacer nada, cuando le doy al botón power se queda encendida la luz se oye como tiene acceso al DVD y ahí se queda, la pantalla no se ilumina, nada de nada, ¿alguna idea antes de venderlo para piezas? me dijeron que lo llevaron al servicio técnico y le cambiaron el disco duro pero cuando lo enciendo no accede a el, no se oye ni el ventilador. Gracias y espero vuestra respuesta

Acer X5DAF series, .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/09/2015 18:13:11
Hola, Prueba a quitarle el disco duro a ver si hace amago de presentar al menos la pantalla de arranque

Salu2

Bajar - Subir
#2 perikales (353 Posts) - 12/09/2015 17:50:05
Ok, lo pruebo y te comento
Bajar - Subir
#3 perikales (353 Posts) - 03/10/2015 11:43:39
Hola y perdona por tardar en responder, pero es que no he tenido tiempo de ponerme a ello, ahora si, le he quitado el disco duro y nada sigue sin hacer nada la pantalla, ni da un pantallazo o se ilumina, lo único que he visto funcionar es el ventilador, el lector de DVD también funciona pero nada mas, ¿lo doy por perdido?