Inicio Respuestas Lenovo

Notebook lenovo, escribe lo que quiere

polite2008

Cuando estoy escribiendo, se vuelve el texto para atras, se pinta en cualquier momento y se borra lo que estaba escribiendo, el problema es mayor al escribir por ejemplo un email

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 40.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/09/2015 06:30:28
Estas hablando de una laptop? si esto sucede seguramente estas rosando sin querer el trackpad o bien tu teclado esta dañado y debes reemplazarlo, aunque en algunos casos también es el software, o windows que tienes instalado cuando no es este original

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 polite2008 (2 Posts) - 11/09/2015 01:50:21
Tengo Windows que no es original, así que me temo que pueda ser eso. Muchas gracias por su atención.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/09/2015 02:47:23
Si no quieres pagar licencia de windows te sugiero cualquier linux, es bueno y barato. cierro el hilo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D