Inicio Respuestas Impresora HP Deskjet Advantage 4615 Inyección de Tinta

HP Deskjet Advantage 4615: la peor impresora

hhh1234

Es la peor impresora que he tenido en toda mi vida. Desde que la compré solo ha dado problemas: cartuchos nuevos que no reconoce, calidad de impresión pésima, atasco de papel constante, etc, etc, etc. En ningún caso la recomiendo a nadie, tremenda decepción con HP. Y por supuesto, jamás volveré a cpomprar un producto HP.

Impresora HP Deskjet Advantage 4615 Inyección de Tinta.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/09/2015 06:15:36
Lamento que te haya salido mala la impresora, y no tengo idea de que pais seas, pero alguna vez se te ocurrio usar la garantia?, yo alguna vez me paso algo similar con una impresora hp, hable a garantia, envie mi impresora y que crees me dieron una nueva, mi impresora recuerdo que aún estaba en dias de garantia, tenía como 10 u 11 meses de uso y aún así me dieron otra nueva, y hasta la fecha sigue funcionando

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D