Inicio Respuestas Software

Busco software que reconozca imagenes y ejecute instrucciones

FaryPowa

Hola:

Soy nuevo y tengo una consulta. Busco saber si existe algún software que reconozca imagenes y permita ser configurado tras cara reconocimiento para ejecutar una acción (de teclado o mouse).

Si, yo también quiero crear un bot. Gracias

Windows 8. Intel Core I3, 8gbs ram ddr2.

#1 FaryPowa (4 Posts) - 09/09/2015 21:38:10
Disculpar la doble respuesta, pero no uso foros a menudo. Intento configurar cada imagen con una acción y crear así un bot que ejecute varias instrucciones independientemente de el orden en que vaya apareciendo las ventanas en cuestión.

En resumen, simplificar la tarea humana. Si me pudierais ayudar os lo agradeceré eternamente.

Un saludo cordial.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/09/2015 06:18:26
Valla nunca habia escuchado hablar de ello, interesante planteamiento, pero no crees que sería mejor dar click en algun .BAT aunque no aportas mucho que quieres hacer exactamente al reconocer tal o cual imagen

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#3 FaryPowa (4 Posts) - 11/09/2015 22:59:09
Juego a un juego en el que hay eventos cuyo objetivo es repetir muchos ataques a otra ciudad. Todo lo podría hacer facilmente usando tinytask, pero el hosting es basura y las ventanas de confirmación tras cada ataque hecho no aparecen en pantalla cuando debieran.

Unas aparecen en su debido momento y otras, en cambio se retrasan hasta 10 segundos. Cada oleada de 4 ataques que envío debería completarse en unos 30 segundos (10 en enviar los 4 ataques y 20 en llegar a la ciudad enemiga y aparecer las 4 ventanas confirmandome la victoria). Por desgracia, cualquiera de esos ataques es víctima del lag predominante y se retrasan frecuentemente mas de 10 segundos, ralentizando la labor de enviar muchos ataques, ya que el tinytask se traba al aparecer una ventana a destiempo.

Busco un software al que agregar las imagenes de cada una de las posibles ventanas y asociar en que punto de la misma ha de clickar cuando aparezca.

Así, en caso de aparecer una ventana no deseada, la cerraría y proseguiría con su labor.

Espero que esta explicación te haya servido de ayuda.
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/09/2015 06:16:55
Si la verdad me ayudo a entender que jugar un juego así sería super aburrido, ya que entonces que tendria que hacer?, no no hay nada parecido lo mas parecido es hacer archivos de tipo bat, pero no te ayudaran a mover el cursor a tu antojo entonces no es factible

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#5 FaryPowa (4 Posts) - 12/09/2015 12:24:43
No te asustes Megatron, no todos los eventos son así (afortunadamente), aunque lo que no compramos oro ingame no tenemos muchos mas eventos en que participar (desafortunadamente).

Hace un tiempo era relativamente sencillo clasificar entre los primeros en esta clase de eventos, pero recientemente fusionaron media docena de servidores y estamos masificados.

Además de que el hosting no tiene potencia para manejar tanta gente, estamos masificados y hay gente con bots para todo. Unos logran comprar oro sin dinero (les envidio, pues a fin de cuentas es la máxima fuente de poder) y otros, en cambio nos conformamos con ganar algún evento.

Conoces algún lugar donde pudiera conseguir este software?