Inicio Respuestas Coby

Ayuda mi reproductor mp828 4g entro en modo calibracion pero no sirve mi touch

robertsk8

El touch de mi reproductor coby ya no sirve y entro en modo de calibracion de pantalla me aparece esto ( touch the center oh the target and hold ford one second. repeat as the target moves) pero quieiera saber como lo puedo sacar de ahi ya lo reinicie pero sigue apareciendo lo mismo y mi touch ya no funciona completo

Coby.