Inicio Respuestas Problema

Problema con apps lib

zesarg

Android 2.1 coby kyros MID7015a

disculpen tengo una tablet coby kyros 7015 y como sabemos no trae el android market sino que trae apps lib pero este ya no me funciono aparecio lo siguiente "apps lib no es compatible con tu equipo"
ay alguna solución o si no la hay que otro buscador hay en el cual vengan todas las aplicaciones de android market

#1 ojodebarro (2 Posts) - 31/12/2011 19:36:22
Me pasa lo mismo!