Inicio Respuestas Problemas

Como recupero mi clabe de usuario

Me rejistre pero no se como adceder para cambiar plan porque olvide mi clave de usuario

Telefono movil.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/09/2015 01:13:56
Eso tendrás que consultarlo en el sitio en cuestión. . . que por cierto, ni siquiera has dicho.

No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Spain is not Spain