Inicio Respuestas Sony Xperia E1

Pantalla xperia E1

jvargas1984

Tengo un xperia e1 (d2004) todo prende pero la pantalla no prende,prende el led y vibra y asta se oye pero la pantalla no,se queda en negro ya lo flashe 2 veces y no quiso,cres que sea la pantalla o que tengo que hacer

Sony Xperia E1.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/09/2015 09:05:38
Llegados a ese punto, lo mejor que puedes hacer es llevarlo al servicio técnico para solicitar asesoramiento, tanto para conocer el alcance de la posible avería como para su conocer el coste del arreglo

Salu2