Inicio Respuestas Nikon D3100

Flash nikond3100

Yleniayo

Mi camara nikon d3100 cuando voy a sacar las fotos se abre el flash pero no se enciendo o no salta la luz del flash

Nikon D3100.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 06/09/2015 13:39:08
¡Hola! Bonita cámara
Están claras dos cosas: O el dispositivo de iluminación está estropeado,o no recibe corriente.
Mira a ver cambiando la pila.-Si no se soluciona, no hay mas remedio que echar un vistazo.-Si está en garantía aún, no pierdas tiempo y te la revisen gratis.
Saludos.