Inicio Respuestas ZTE Blade APEX

No funciona el tactil de mi zte blade apex 2

bellajade

Bueno reinicie el teléfono y cuando encendió ya no le funcionaba el táctil no me deja ingresar solo puedo ingresar si le adapto un teclado inalámbrico nosé ha caído ni mojado ni nada esta nuevo no se por que dejo de funcionar el táctil probé ingresando al menú utilizando la combinación de teclas de home y subir volumen y hice un wipe data y nada sigue igual que software podría instalarle para que funcione su táctil otra vez o que hago para que se normalize auxilio.mi correo (prohibido poner emails)

ZTE Blade APEX.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/09/2015 13:51:43
Hola, si el problema que presenta el dispositivo está relacionado con cualquier mal funcionamiento de la pantalla y/o el táctil es evidente que si hay rotura el problema es la rotura, pero si no hace caso el táctil o aparecen rayas en la pantalla o zonas que no se ven bien, aunque no se vea la rotura, es posible que cualquier golpe, por leve que sea, o cualquier situación de exceso de presión que haya sufrido al estar en un bolsillo ha podido ocasionar la rotura, en estos casos la solución pasaría por solicitar presupuesto en el servicio técnico. En algunos casos, en teléfonos de marcas conocidas, hay multitud de manuales en la red para poder realizar la reparación uno mismo y es posible la compras de los recambios, ten en cuenta que aunque parece sencillo NO LO ES y aparte de gastar el dinero en los componentes para la reparación, puedes inutilizar el dispositivo. y encarecer todavía más el posible arreglo.

Si está en garantía , llévalo a que lo miren, aunque si hay rotura, el arreglo no lo cubrirá

Salu2

Bajar - Subir
#2 bellajade (2 Posts) - 06/09/2015 21:35:27
Hola gracias x responder y no tiene ningún tipo de rotura ni ha llevado mal manejo