Inicio Respuestas Wifi

No funciona amplificador wifi w100

tonyeva

Hola compre amplificador wifi w100 hace 10 dias , lo puse y empezo a funcionar bien, cual es mi sorpresa que a los dos dias estaba apagado ,como si se hubiese roto, espero me contesteis gracias un saludo

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 44.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 05/09/2015 21:09:30
Pues si hace 8 dias que no funciona, ¿a qué esperas para llevarlo a donde compraste? la garantia es para algo, no para decoracion
Bajar - Subir
#2 Tonye (1 Posts) - 06/09/2015 00:03:31
Si fuese así de sencillo no estaría preguntando. Lo compre a través de la travel y éstos ahora se lavan las manos y en Madrid no encuentro servicio técnico. Con lo cual la.garantía esta para algo por supuesto pero pudiendo utilizarla. Pero vamos gracias tu respuesta vale de mucho. Dejaré de utilizar las garantías como decoración de mi casa, aunque me quedaban muy bien
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 06/09/2015 20:52:13
no sé qué es la travel, pero si fuera tan facil como registrar usar UN SOLO NOMBRE de usuario, sabrias que es el riesgo de comprar cosas a traves de sitios que no ofrece la garantia que deben, y por eso debes haber pagado algo menos. Hoy en dia la gente no se acuerda o no se quiere acordar que lo barato, muchas veces sale caro. comprar en una tienda de al alado de casa puede ser algo más caro, pero hay un sitio donde acudir.
recuerda también: registra y usa UN SOLO NOMBRE

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 06/09/2015 20:52:59].