Inicio Respuestas Whatsapp

Necesito amigos de otros países en whatsapp. ¿Qué hago?

LUISRETO

Necesito saber como enviar una solicitud de amistad a otros países.

Watsapp.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/09/2015 16:04:34
Hola, en Whatsapp debes introducir el numero en cuestión, sin número de teléfono no hay manera de hacerlo ¿has probado a poner el número de teléfono de la persona con la que quieres contactar con el identificador del pais correspondiente?

SAlu2