Inicio Respuestas Verykool

Desbloqueo del verykool s4002

Mar963

Tengo un verykool s4002 el problema es que el equipo esta bloqueado' la tarjeta sim si funciona en otro equipo.
El equipo ya se reseteo para ponerlo como de nuevo pero sigue pidiendo pin de desbloqueo ya able ala compañia telefonica y no proporciono el numero sim y punk.también ya se consulto manual del telefono y no tiene información de como desbloquerlo.
¿que puedo hacer para desbloquearlo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/09/2015 12:58:39
Si la tarjeta funciona en otro equipo, no es un problema del PIN o el PUK de la tarjeta, si fuera el PIN de bloqueo del teléfono, al restablecer la configuración de fábrica debería desbloquear el dispositivo, me da la impresión que el problema es que ese dispositivo está bloqueado por una determinada compañía telefónica y no puedes usar una tarjeta que no sea de esa compañía ¿puedes confirmar si es ese el problema?

salu2

Bajar - Subir
#2 Depeche48 (1 Posts) - 06/01/2016 20:18:41
Si así mismo me paso con esta marca verykool S4002 se le quito el chip de la compañía en este caso movistar y ya no lo lee ni el mismo chip que traia originalmente se bloqueo y pide código pin con y sin chip el cual nunca se le metió el celular no se le puede ni cargar software ni mucho menos hacer un hardreset quedo como pisa papeles ya se fue ala compañía movistar y están bien ---- no saben que hacer el celular con ellos yo lo compre