Inicio Respuestas Contraseña

Kiero saber mi contraseña

clarol

Yo lo tenía abierto a mi facabok de mi celu y lo serte y no se me lo abre ahora

Contraseña.

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 03/09/2015 02:57:50
Creo conveniente para el buen entendimiento de las consultas y sus ayudas, realizar éstas utilizando una correcta escritura, respetando las reglas caligráficas y ortográficas de la lengua castellana, el fín de ésta recomendación es que logres una pronta ayuda a tus consultas .

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .