Inicio Respuestas Multifunción Canon ImageClass D1320 Láser

Mala calidad en impresion y copia

SARAI0530

Salen las copias y las impresiones borrosas con una raya de gran tamaño (ancha), me gustaría saber cual podria ser la solución para un buen funcionamiento de mi copiadora. gracias.

Multifunción Canon ImageClass D1320 Láser.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/09/2015 21:24:15
Podría ser cosa del fusor, la parte que calienta y pega el toner que este marcado, debes abrir tu copiadora y limpiar esta parte, si es el fusor lo que esta mal, notaras que esta marcado exactamente igual que como sale en la hoja, la única solución es reemplazar dicho fusor

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D