Inicio Respuestas Lenovo

Llamadas en la tablet lenovo por medio de la SIM card

ArmandCars

Hola tengo una duda, Cuento con una tableta yoga 2 ( Android ) ya le inserté el SIM; pero no encuentro la forma de realizar o bien recibir llamadas por medio del número teléfonico de la SIM . tendré que bajar alguna aplicación de ANDROID?
Y alguien ha conseguido el teclado para la yoga 2 serie 10?
Alguna recomendación? ( Ya que en LENOVO MÉXICO NO HAY Y NI EXISTE )
Obvio anuncian este teclado,como accesorio y cuando la compras te dicen que NO lo hay! y en COMPRAS ON LINE, dicen que no existe!

Lenovo.