Inicio Respuestas Radio USB Pioneer MVH-350BT con Bluetooth para iPod/iPhone y Smartphones Android

No funciona el volúmen de la radio

Darkcreew

Muy buenas, a ver si alguien puede ayudarme, sin nada ha dejado de funcionar el volúmen del autorradio, no funciona ni para elegir los menús, solo funciona al presionar, pero al dar vueltas nada, que puede ser el problema? Ya le he quitado la corriente y volver a reiniciar y nada, sigue así

Radio USB Pioneer MVH-350BT con Bluetooth para iPod/iPhone y Smartphones Android.